Una vez que superamos nuestra etapa de juventud, la preocupación por envejecer comienza a aparecer en muchas personas, sobre todo en cuanto al aspecto físico. La vejez es una etapa vital que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero se hace necesario asumir con naturalidad que todas las personas debemos pasar por ella en algún momento. Aunque envejecer forma parte de la vida sí es cierto que no hay nada de malo en retrasar un poco ese inevitable proceso y atenuar algunos de los efectos que tiene sobre nuestro organismo y nuestro aspecto.
Una salud deteriorada se traduce frecuentemente en un físico que acusa mucho más los signos de la edad, por lo que cuidarnos por dentro se hace algo fundamental: una alimentación sana, el ejercicio físico o evitar sustancias como drogas, tabaco o un exceso de alcohol son factores que influyen en el retraso del envejecimiento y que te harán ver y sentir más joven. También es importante tener una buena salud emocional y una actitud positiva; estar expuestos constantemente al estrés o no saber gestionar bien las adversidades de la vida puede provocar que envejezcamos de forma prematura.
La cosmética especializada o los tratamientos de belleza también pueden ser de ayuda en lo que a frenar el envejecimiento se refiere. Con el paso de los años la piel pierde flexibilidad y elasticidad debido a la disminución del colágeno y comienzan a aparecer las arrugas. Tratamientos como la crío estética facial, que te ofrecemos en Depidel, también pueden ayudarte a combatir esas señales del envejecimiento de la piel gracias a la aplicación de frío. La crio estética facial, realizada con Crio-Therapy, tiene notables efectos sobre el rostro:
- Activa la microcirculación, lo que aporta una gran nutrición y oxigenación a los tejidos
- Tonifica y fortalece toda la musculatura facial
- Ayuda a la reestructuración del colágeno
- Trabaja directamente sobre arrugas y otras imperfecciones de la cara.
Si quieres conocer más de los tratamientos para combatir el envejecimiento que te ofrecemos no dudes en acudir a tu centro Depidel más cercano. Te asesoraremos en lo que necesites.