Llegó septiembre y con él la vuelta al trabajo, a los madrugones, a las noches cortas y días largos; seguro que sabes perfectamente de lo que hablamos. Atrás quedaron las fiestas, los días de playa, las tardes en el sofá y las salidas nocturnas; por eso necesitamos adaptarnos y poner al día nuestra mente y nuestro cuerpo.
El término “detox” es una abreviatura del término “detoxificación”, que significa limpiar el organismo de toxinas, de excesos de líquidos, de grasa superflua y de todo aquello que le impida realizar correctamente sus funciones. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que ejerce una mayor, aunque no suficiente, acción detoxificante gracias a la sudoración y la evaporación. Para favorecer este proceso en Depidel recomendamos realizar un plan combinado de tratamientos y cosméticos.
Therapy Cool nos permite eliminar las toxinas de nuestro cuerpo combatiendo la celulitis, perdiendo volumen y reafirmando la figura.
La piel de la cara es la que más sufre, mediante un tratamiento de oxigenación facial conseguimos regenerarla: renovando, restaurando y mejorando las defensas cutáneas.Por otra parte para perder esos kilitos que hemos cogido en verano, la mejor forma es hacerse uno de nuestros tratamientos estrella, Therapy Cool, mediante el cual logramos eliminar toxinas y celulitis, perder volumen, reafirmar la silueta y proporcionar una hidratación profunda.
Therapy Cool está basado, como os hemos contado alguna vez, en contrastes térmicos de frío-calor y es perfecto para detoxificar y equilibrar el cuerpo de manera cómoda, desde una camilla, ofreciéndote una experiencia relajante, revitalizadora y única. La estimulación del sistema nervioso es una de las claves, ya que es el encargado de realizar una limpieza profunda en el organismo, mientras que el aumento del flujo sanguíneo incrementa la oxigenación celular.
Para complementar estos tratamientos, existen una serie de cosméticos naturales que ayudan al día a día de tu piel, como el Sérum de placenta con principios activos, el Acid Peeling de frambuesa o la crema Oxigen Tierra perfecta para utilizar en épocas interestacionales para aquellas pieles que se han visto afectadas por las condiciones climáticas propias de cada estación.
Por último no nos podemos olvidar de llevar una alimentación saludable, seguir una dieta rica en frutas y verduras favorecerá la desintoxicación de nuestro cuerpo, sintiéndonos bien por dentro y por fuera. En Depidel también te asesoramos en alimentación, preparándote una dieta detox que se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo. En definitiva, ya no tienes excusas para no apuntarte a un plan detox y que tu piel luzca radiante este otoño, ¡serás la envidia de toda la oficina!