¿Te has quedado sin ideas sobre qué regalarle a tu madre por el Día de la Madre? No te preocupes, porque en Depidel podemos ayudarte a dar con el regalo perfecto.
Si quieres acertar de pleno y demostrarle a tu madre cuándo la conoces, nuestros tratamientos para mamás son perfectos para un momentito de relax y bienestar. ¿Quieres saber cuáles te recomendamos? ¡Sigue leyendo!
Maderoterapia
Cañera, ¡pero efectiva! La maderoterapia es ideal para esas madres que quieren mejorar su composición corporal sin pasar por el quirófano.
Mediante la utilización de instrumentos de madera, realizamos un masaje en diferentes zonas del cuerpo que activa la circulación y ayuda a drenar líquidos de manera natural… ¡Y sin ningún tipo de dolor!
Mezotix
¿Un lifing facial sin cirugía? Si tu madre es una beauty lover, Mezotix le encantará.
Conseguimos un rejuvenecimiento facial y una reducción de las manchas y líneas de expresión, ¡y sin ningún tipo de inyección!
Manicura o pedicura
Simples, sí… ¡Pero a mamá le encanta llevar las uñas cuidadas! Por eso, una sesión de manicura o pedicura es el regalo perfecto para el Día de la madre.
Dinos… ¿Tu madre es más de manicura francesa o le gustan los colores llamativos?
Masaje + Therapy Cool
Un todo en uno para combatir la celulitis, tonificar la musculatura y activar la circulación. ¿Qué madre le diría que no a esta experiencia tan relajante?
Ahora que te hemos dado varias ideas de regalo para el Día de la Madre, ¿sabes ya cuál vas a escoger? Si ya lo tienes claro, ¡contacta con Depidel!