La retención de líquidos es molesta para todos aquellos que la sufren. Esta acumulación de líquidos es conocida como edema y tiene mucho que ver con nuestro estilo de vida y alimentación.
Si quieres saber cómo librarte de una vez por todas de la retención de líquidos, ¡no te pierdas este post de Depidel!
¿Cuáles son los síntomas de la retención de líquidos?
La retención de líquidos suele aparecer, normalmente, en épocas de mayor calor en zonas como tobillos, piernas y párpados.
La piel tiene una apariencia brillante y estirada, y, al palparla, queda en ella una huella que va desapareciendo poco a poco.
Tratamientos para eliminar la retención de líquidos
Kestos T2
La aparatología Kestos T2 se basa en la termo-estimulación de acción conjunta entre la termoterapia por infrarrojos y corrientes de electro-estimulación. La radiación infrarroja es absorbida por los tejidos, llegando al tejido adiposo y destruyéndolo.
Mejora además el sistema linfático, aumentando el riego sanguíneo y eliminando los líquidos sobrantes.
Crioterapia
La aplicación de frío provoca una vasoconstricción que reduce el flujo sanguíneo, lo que ayuda a que el cuerpo reabsorba el líquido acumulado en los tejidos.
Además, disminuye la inflamación y mejora la circulación sanguínea y linfática, proporcionando una eliminación de líquidos eficaz.
Maderoterapia
La maderoterapia es un masaje en el que se utilizan objetos de madera para estimular el sistema linfático, lo que promueve el drenaje de líquidos y la eliminación de toxinas del cuerpo. Además, ayuda a reducir la hinchazón y el volumen de las zonas tratadas.
¿Necesitas eliminar de forma eficaz la retención de líquidos de tu cuerpo? Contacta con Depidel y prueba nuestros tratamientos. ¡Te esperamos!