Estamos en la época por excelencia de las bodas y los eventos al aire libre, en los que los vestidos y monos ceden el protagonismo a nuestra piel. Una piel que después del invierno y con el cambio de temperaturas se ve dañada, y es que unas piernas bonitas son esenciales para sentirte cómoda y guapa en ese precioso traje que te acabas de comprar.
Si aún no has tenido tiempo para ir a la playa lo suficiente como para tener un buen bronceado, o quieres intensificarlo, en Depidel tenemos lo último en bronceado instantáneo, That´so Beauty Espresso. Un tratamiento facial y/o corporal que además de broncear o iluminar tu piel, la cuida en profundidad. La coloración se consigue en pocos segundos mediante un aerógrafo que pulveriza la loción y durante las siguientes 4 horas el bronceado se va intensificado progresivamente. El color dura entre 5 y 7 días, desapareciendo gradualmente debido a la exfoliación natural de la piel.
Beauty Espresso tiene tres niveles de bronceado: Espresso, Latte y Capuccino, tres tonos a elegir en función de tu tonalidad de piel. El Espresso es el bronceado super intenso con una fragancia natural y con activos hidratantes y de anti-envejecimiento. El Latte es iluminante y blanqueante, aporta uniformidad a la tez y oculta las imperfecciones, generando un efecto lifting inmediato. Por último, el Capuccino es un bronceado suave, con propiedades hidratantes, a medio camino entre el Espresso y el Latte.
Si te han entrado ganas de probarlo, no lo dudes más, acude a tu Depidel más cercano y disfruta de un bronceado perfecto en cuestión de minutos.