Compras de regalos, colas interminables, preparativos de todo tipo… La Navidad es una época mágica cargada de tradiciones, pero también puede resultar muy estresante. Por eso qué mejor que tomarse un respiro, dejar el ajetreo a un lado y dedicarnos algo de tiempo a nosotros mismos. Hoy os proponemos unos cuantos tratamientos de belleza y bienestar para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
Bienestar integral con Therapy Cool
¿Todavía no conoces todo lo que los contrastes térmicos pueden hacer por ti? Therapy Cool te ofrece todos los beneficios de la balneoterapia sin tener que tocar el agua, realizando el tratamiento desde la comodidad de una camilla. Si durante estas fechas te notas cansado o falto de energía y vitalidad, Therapy Cool te ayuda a recuperar la vitalidad reactivando tu sistema circulatorio para limpiar el organismo desde el interior. Además también contribuye a potenciar tu belleza gracias a su poder remodelador y reafirmante, su capacidad de reducir grasa localizada o su acción anticelulítica, entre muchos otros beneficios. Y lo mejor de todo: nuestros profesionales pueden elaborar un plan personalizado para que se adapte 100% a ti y a tus necesidades.
Piel sedosa con la depilación láser
Si eres de los que no se acaban de animar a hacerse la depilación láser, estas Navidades pueden ser el momento perfecto para empezar. Los meses más fríos son los mejores para iniciar este tratamiento ya que nuestra piel no suele estar muy expuesta al sol. Así que no lo pienses más, regálate unas sesiones de láser en las zonas que prefieras y olvídate para siempre de la maquinilla o la cera. No esperes más y podrás llegar al próximo verano luciendo una piel suave y libre de vello.
Cuidados faciales para un rostro 10
En este mes cargado de acontecimientos queremos más que nunca estar ideales y que nuestro rostro luzca como nunca, así que no está de más darle unos mimos extra. Para devolver la luz a tu cara y conseguir un efecto lifting te recomendamos que pruebes Binary Care, un tratamiento perfecto para revitalizar diversas zonas como la de los ojos, frente, pómulos y también cuello y escote. Y si lo que quieres es ahorrar tiempo y lucir una mirada de impacto, no dudes en probar nuestros tratamientos de microblading para cejas o el lifting de pestañas. ¡No dejarás a nadie indiferente!
Todos estos tratamientos y muchos más te están esperando en nuestros centros Depidel. Y si estás muy ocupado y no tienes tiempo para las sesiones, recuerda que también puedes hacerte con uno de los exclusivos neceseres de Navidad de Arôms Natur, que incluyen todos los productos necesarios para poder seguir cuidando de tu piel en casa.