La celulitis es uno de los problemas de belleza que más preocupación genera en las mujeres. ¡Y es que se estima que el 80% de la población femenina tiene piel de naranja! Puede aparecer en cualquier persona indistintamente del sexo, edad o estructura corporal… ¡Sí! ¡Las chicas delgadas también tienen celulitis! Hoy en Depidel te comentamos los 5 trucos más efectivos para prevenir o eliminar esos hoyuelos de tu piel.
1. Ducha de agua fría
El agua fría ayuda a mejorar la circulación de nuestro cuerpo y a tonificar nuestra piel. ¡Ideal para eliminar las células de grasa!
2. Ejercítate
Abandonar el sedentarismo es otra opción muy eficaz para prevenir o eliminar la celulitis de tu cuerpo. Prueba a realizar durante la semana actividades como cardio o a trabajar ejercicios de fuerza. Sentirás el cambio en muy poco tiempo.
3. ¡Ojo con la alimentación!
La alimentación siempre ha influido de manera directa en nuestro cuerpo, por eso para eliminar la piel de naranja deberás evitar la acumulación de grasa y favorecer la eliminación de toxinas. ¡Las frutas, legumbres, verduras e infusiones serán tus aliados en esta lucha!
4. Adiós a la ropa muy ceñida
¡Usar ropa ajustada es contraproducente para tu figura! Prendas como los pantalones pitillo dificultan la liberación de toxinas del cuerpo y pueden provocar retención de líquidos, así que no abuses de ellas y deja descansar a tu cuerpo.
5. Tratamientos anticelulíticos
Existen tratamientos y productos específicos que pueden ayudarte a eliminar la celulitis de manera directa. En Depidel trabajamos con la tecnología más sofisticada y con las técnicas más punteras para que consigas combatir la piel de naranja de manera eficaz. Entre nuestros tratamientos anticelulíticos puedes encontrar:
Rollaction
Consiste en un masaje de presión controlada que regula y reafirma los tejidos del cuerpo, aportando a nuestra figura un aspecto más firme y saludable. ¡Además de sus beneficios anticelulíticos, Rollaction también te ayudará a modelar la silueta!
Maderoterapia
Esta técnica oriental milenaria mejorará el aspecto de tu piel mediante la aplicación de un masaje intenso con elementos de madera de distintas formas.
Criolipólisis
Consiste en someter a una zona localizada de tu cuerpo (las piernas, los glúteos…) a bajas temperaturas de forma controlada con el objetivo de destruir las células adiposas y así combatir la celulitis.
La combinación entre unos buenos hábitos y tratamientos específicos puede ayudarte a reducir, y mucho, la indeseable piel de naranja. Comprueba tú misma los beneficios y resultados de nuestros tratamientos en nuestros centros Depidel… ¡y dile “bye, bye” a la celulitis!