Solo faltan cuatro meses para lucir tipito en la playa, ¿operación bikini? Igual es un poco pronto. Pero un plan detoxicante será perfecto para preparar nuestro cuerpo. En Depidel te proponemos un plan de 31 días, en el cuál combinamos tratamientos corporales con dietas saludables y nutricosméticos.
Paso 1. Pide tu diagnóstico gratuito
Acércate a tu Depidel más cercano, puedes consultar aquí nuestros centros. Te daremos cita para un primer diagnóstico sin ningún tipo de compromiso. En esta primera toma de contacto podremos conocerte para así poder asesorarte el plan que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades.
Paso 2. Empieza tu plan detox de 1 mes
Las ganas y la fuerza de voluntad son factores clave para que el plan funcione. Todo lo que necesitas es querer hacerlo y ser constante. Nuestro plan detox combina tres elementos:
- Tratamiento en Therapy Cool. Una aparatología líder que a través de los contrastes térmicos activa nuestro sistema depurativo expulsando toxinas y reafirmando y fortaleciendo los tejidos.
- Dieta alcalina. También denominada dieta del pH es rica en frutas, verduras y alimentos frescos. Un pH más alcalino que ácido ayuda a prevenir enfermedades y en definitiva a tener una mejor salud.
- Nutricosméticos depurativos. Por último para completar el plan os aconsejamos dos nutricosméticos muy efectivos que puedes encontrar en nuestros centros: Drenativ + Activ depur.
Paso 3. Sé constante
No te quedes solo con el plan detox. Realizarlo es un gran paso para sentirte mejor por dentro y por fuera, pero no debería de ser el único. Es importante que si quieres mantener ese bienestar continúes cuidando tu dieta y ayudando a tu cuerpo a depurarse con tratamientos como Therapy Cool.
Si estás interesado/a y quieres saber más sobre nuestro plan detox de un mes, escríbenos a nuestro mail, acércate a cualquiera de nuestros centros o llámanos por teléfono.