¡El electromagnetismo ha llegado para quedarse! La tecnología de estimulación a través de ondas electromagnéticas ha llegado al sector de la belleza para revolucionarlo.
Un tratamiento con historia
En la medicina el electromagnetismo se ha usado desde hace años para ayudar a cicatrizar heridas, aliviar el dolor muscular y acelerar el proceso de regeneración. ¡Era inevitable que esta tecnología no llegase a los tratamientos médico-estéticos!
¿De qué trata?
El tratamiento electromagnético es un procedimiento no invasivo e indoloro que estimula la masa muscular para conseguir reducir y tonificar la figura.
La tecnología innovadora de este tratamiento crea un campo electromagnético que se relaciona con las neuronas motoras y activa la zona a tratar. A través de estas frecuencias el músculo experimenta contracciones continuadas en las que se descomponen los depósitos de grasa y se favorece la tonificación muscular. Este proceso seguro y efectivo es el equivalente a una rutina de ejercicio completa. ¡Y todo sin mover ni un dedo!
¿En qué ámbitos es beneficioso este tratamiento?
En la salud:
El procedimiento del electromagnetismo estimula el área en donde se aplica logrando rehabilitar el músculo y previniendo su atrofia. Esta tecnología también es perfecta para activar la circulación sanguínea local y sirve también de calmante en dolores agudos.
En la belleza:
Los resultados estéticos de este tratamiento son más que visibles. En una sola sesión de media hora se consigue el equivalente a 20.000 sentadillas/abdominales. Por lo tanto al favorecer el trabajo muscular de una zona se repercute directamente en la figura, logrando un efecto push-up y tonificante.
En resumen este tratamiento es todo en uno. Consigue eliminar la grasa, reducir y tonificar la figura en tan solo 30 minutos. ¡Una auténtica revolución! ¿Te animas a probarla? ¡Acércate a tu centro Depidel!