¿Ya conoces la crioterapia capilar? Este novedoso tratamiento aplica todos los beneficios de la crioterapia al cabello y el cuero cabelludo. Si quieres saber más sobre ella, ¡sigue leyendo!
Crioterapia capilar: la revolución en cuidado del cabello
La crioterapia es una técnica basada en la aplicación de contrastes térmicos sobre el cuerpo. La utilización alternativa de frío y calor pone en marcha los mecanismos naturales del organismo encargados de la eliminación de toxinas, reequilibrio de la sangre y nutrición, hidratación y oxigenación de los tejidos corporales, lo que permite conseguir todo tipo de beneficios de salud, belleza y bienestar.
Aunque la crioterapia comenzó utilizándose con propósitos médicos, gracias a los avances en cosmética, sus principios se han podido aplicar a todo tipo de tratamientos y objetivos estéticos. Esto incluye a los tratamientos de Therapy Cool, la crioterapia facial, la crioterapia localizada, la criolipólisis… Y ahora también la crioterapia capilar, lo último en tratamientos para cuidar tu cabello.
En qué consiste la crioterapia capilar
La crioterapia capilar es un tratamiento revolucionario que aprovecha los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo y lograr un pelo más sano, brillante y homogéneo. Estas son sus fases de aplicación:
1. Fotodiagnóstico
Realizamos un diagnóstico de tu cuero cabelludo a través de una cámara portátil con un zoom óptico de 200X. Aquí detectamos y te mostramos la alteración capilar a tratar.
2. Higienización
Posteriormente realizamos una higienización profunda del cuero cabelludo, eliminando la capa residual utilizando productos de Hantesis: una loción emoliente que disuelve los residuos, un champú con células madre y una loción/tónico estimulador y conductor del frío.
3. Hidronutrición
En el último paso, y según el diagnóstico, se tratarán diferentes alteraciones (pérdida capilar, seborrea, descamación y caspa, dermatitis) mediante hidronutrición. En ella se aplican productos con células madre y un tratamiento de crioterapia.
Gracias a la crioterapia capilar conseguiremos beneficios como hidratar activamente toda la zona, purificar y tonificar el cuero cabelludo, reestablecer el equilibrio del pH, estimular las células madre para el crecimiento del pelo, revitalizar el cabello y aumentar su brillo y suavidad, activar la circulación…
Si quieres empezar a disfrutar de un pelo más sano y fuerte o tratar cualquier alteración del cuero cabelludo, no lo dudes: ven a Depidel y prueba nuestro nuevo tratamiento de crioterapia capilar. ¡No te arrepentirás!